jueves, 15 de noviembre de 2012

Seguimos por aquí con La Muralla

Lamentables decisines por parte del You Tube han obligado a cerrar mi cuenta. Mientras intento, si es posible, recuperarla, colocaré por aquí los videos nuevos de la novela que estaba subiendo en este último tiempo, "La muralla", que estaba siendo muy seguida entre los visitantes de mi canal. Esto mientras arreglamos el problema. Agradezco su compañía.

12 comentarios:

  1. Hay gracias guycito, yo estaba ayer viendo la novela cuando ya no pude ver el siguiente episodio, que malos los del copyright pero muchas gracias por seguirnos compartiendo las novelas!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guycitooo . aqui estamos tus fieles seguidores =) ANIMO!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te doy las gracias. <desde hace algun tiempo soy tu seguidora,. Me he reconfortado siguiedo las novelas que bajas por you tube. Tambien yo quede con la muralla, pero esta ya la podemos continuar desde aqui. Lo que no se como hacer para ver Dos Caras que la deje en el cap. 451. Podrias decirme como sigo ? gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bomboncito eres un amor ¡¡¡
    ¡¡¡ QUE LA DIOSA TE SONRIA TE TOME ENTRE SUS MANOS Y TE PONGA MUY CERCA DE SU CORAZON ¡¡¡ )0(

    ResponderEliminar
  5. Guycito...es una pena que cerraran tu canal...me quede el el cap. 35 de la Muralla grrrrrr..... me tendre que poner al tanto desde el 66 que ya lo encontre aqui....alguito es mejor que nada....mil gracias por deleitarnos con las novelitas...soy Carmen tu seguidora peruana (nos encontramos en Js.Maria, recuerdas?), nuevamente gracias por seguir adelante con este "hobby"

    ResponderEliminar
  6. y los videos cnteriores porque yo me quede en el 65 puedes ponerlos y pon la mestiza y el clon tambien porfavor

    ResponderEliminar
  7. gracias guycito ayer cuando quise seguir viendo la muralla casi me da un ataque cuando decia que te habian cerrado el canal!!! ojala se pueda solucionar tu problema, yo ya vi gracias a vos Cuna de gato, Dos caras, siete pecados, el color del pecado y parte de El Clon, te agradezco desde Argentina por entretenerme con tus lindas novelas

    ResponderEliminar
  8. gracias guycito por tu trabajo, que pena que te cerraran el canal porque gracias a ti podiamos deleitarnos con las novelas. yo me quede en shock cuando no pude terminar de ver senora del destino, ojala la pudieras subir...te lo agradeceria de corazon.

    ResponderEliminar
  9. Querido Guy,

    Extrañamos mucho tu canal de youtube, es lamentable que lo hayan bloqueado. Personalmente terminè siendo adicta a las novelas brasileñas, he intentado las colombianas, mexicanas, chilenas, pero no hay como las brasileñas dobladas al español. Agradecemos muchìsimo el tiempo y trabajo que te tomas en bajarlas. No alcancè a ver la Muralla desde su inicio, hay algùn lugar o manera de ver los primeros capìtulos hasta dònde la tienes en este blog??

    Mil gracias y saludos desde Canadà.

    ResponderEliminar
  10. hAY ME QUEDE EN EL CAPITULO 21 Y AHORA SALTA PARA EL 66 Y COMO PUEDO VER ENTONCES LOS QUE FALTAN DEL 22 AL 66 PORFA AYUDENME

    ResponderEliminar
  11. amigo como donde podemos ver los capitulos que faltan, gracias por subir la novela esta muy buena

    ResponderEliminar
  12. LOS COPYRIGHT....ME ROMPEN LOS NERVIOS,GUY QUERIDO TE SIGO HACE AÑOS,BRASI...LAS MEJORES DO MUNDO !!!!!!!

    ResponderEliminar